Consejos para una vida más prospera y segura.
El camino a la prosperidad no necesariamente es con un golpe de suerte es con golpes sucesivos, cambios en tu comportamiento y estructura mental, por eso te invitamos a seguir estos consejos y así logres aumentar tus ingresos y tus oportunidades.
Te voy a invitar a que semanalmente apliques uno de estos consejos para que no solamente puedas pagar la póliza de seguros para la educación de tu hijo o tu hija sino para que seas una persona más próspera en tu vida.
Debes cambiar tu perspectiva de la vida y hacer que las personas influyentes de tu entorno se den cuenta del cambio.
Si te gusta, escríbenos para saber que estas aplicando lo que te sugerimos y pídenos más consejos, dime si eres empleado/a, emprendedor/a o empresario/a.
Te deseo muchos éxitos.
gerencia@asegureseahora.com.
Primera semana.
Aprende una nueva habilidad.
Aprende una nueva habilidad.
El aprendizaje constante es la clave, el mundo evoluciona de tal manera que se hace necesario mantenernos actualizados, jamás dejes que tu cerebro se desactualice.
Identifica una habilidad completamente nueva o una que se alinee con tu profesión u oficio y comienza a aprenderla buscando información en todos los medios gratuitos como el internet o recurre a la biblioteca para adquirir la bibliografía necesaria.
Busca la manera de aplicarlo en tu vida diaria y en tu vida laboral bien sea que seas un empleado o un emprendedor, verás como todo cambia.
Ejemplo:
Eres una enfermera – aprende sobre los procesos de esterilización – aprende sobre la optimización de recursos – sobre las contraindicaciones de los medicamentos – aprende a ser proactiva, es decir actuar antes de que alguien te de una orden.
Segunda semana.
Crea tu presencia en línea.
Crea tu presencia en línea.
Tú podrías estar enseñándole algo a los visitantes de la red, algo referente a lo que tú sabes, tu presencia en la red podría verse redituada con unos ingresos adicionales.
Aprende sobre cómo hacerlo con profesionalismo, diseña una guía para crear los videos, identifica los temas clave, aprende sobre habilidades de escritura, mejora tu ortografía y empieza a hacer tus primeros pinitos.
Haz tu primera publicación y sigue mejorando cada día y continúa sin decaer, haz un cronograma de publicaciones y cúmplelo, lee mucho para tener ideas para tus videos.
Ejemplo:
Eres un contador, enseñarle a la gente a hacer un presupuesto, a los emprendedores a hacer un presupuesto de gastos, publica las fechas de presentación de impuestos y regala unos tips valiosos, enséñale a la gente los pasos iniciales para llevar la contabilidad, entre otros y empieza a cultivar una red de seguidores.
Tercera semana.
Haz ejercicio y llenarte de energía.
Haz ejercicio y llenarte de energía.
Encuentra una disciplina de tu agrado y empieza a hacer ejercicio, hazlo solo/a, no busques compañía cada uno tiene sus propios proyectos, establece un cronograma de ejercicios, registra los avances y no decaigas nunca.
Aunque tengas mucho por hacer saca un momento para tu rutina así sean diez minutos diarios, establece una rutina y verás cómo los beneficios se notaran.
Al principio te podrá generar dolor pero en la medida que avanzas el cuerpo se va regenerando con más rapidez.
Ejemplo:
Establece hacer ejercicio mientras vez televisión todos los días a la misma hora, empieza una rutina de 5 minutos y aumenta el tiempo y la frecuencia, cuando empieces a ver los beneficios en tu vida y en tu trabajo seguro no podrás detenerte.
Cuarta semana.
Aprende a decir no.
Aprende a decir no.
No estás obligado a aceptar todas las propuestas o todas las oportunidades que te hacen, debes tener firmeza para alcanzar tus propósitos, decir NO es una costumbre sana para no interrumpir tus proyectos.
Evalúa muy bien las oportunidades y las propuestas que te hagan para que puedas identificar si te van a servir o no y si tienes alguna duda di que no ya que puede resultar perjudicial la experiencia.
En principio las oportunidades pueden parecer rentables o agradables, pero a la larga pueden resultar improductivos y perjudiciales, puedes perder dinero en la experiencia o perder tiempo, generarte un problema al hacer algo que no dominas o perder tu fuente principal de ingresos.
Ejemplo:
Estás iniciando un emprendimiento y alguien te ofrece una sociedad para otro negocio, al decir que sí no vas a tener tiempo para atender todo ese trabajo y sí puede ser que fracases en tu emprendimiento, piénsalo muy bien.
Quinta semana.
Continúa el aprendizaje.
Continúa el aprendizaje.
Mantenerse actualizado en tu profesión puede ser una gran ventaja competitiva y podrás avanzar en tu trabajo y en tu empresa.
Dedica todo el tiempo que puedas para aprender más de lo que haces, vincúlate a todos los programas de capacitación que ofrezca tu empresa, busca todo el contenido que haya en internet sobre el tema en particular, busca literatura referente al tema y pon en práctica lo aprendido mejorando la forma como ejecutas tu trabajo, tus jefes lo notarán.
Si no te actualizas y aprendes nuevas técnicas, tus conocimientos se pueden volver obsoletos y llegar a salir del mercado, te convertirás en un trabajador desactualizado y no será atractivo contratarte.
Ejemplo:
Estás trabajando como administrador en una tienda y decides aprender sobre contabilidad o sobre servicio al cliente o sobre ventas, aplícalo en tu trabajo, al poco tiempo tus jefes también se darán cuenta.
Ya sabes, escríbenos si te gustan los consejos que te damos y si quieres más.
Seguro que tus ingresos aumentaran.
>> gerencia@asegureseahora.com.