Apreciados clientes, exclientes, futuros clientes y amigos, con esta edición iniciamos este compromiso de entregarles información que puede ser de valor para sus vidas y patrimonio.
Una de las principales razones para hacerlo es porque a través de la trayectoria en el sector asegurador hemos acumulado muchas experiencias que consideramos de utilidad para todos ustedes, para sus amigos y conocidos.
Disfrútenlo y déjennos sus opiniones y sugerencias, si hay algún tema que consideren de valor para la comunidad será bien recibido.
Un cordial saludo y tengan la seguridad que lo hacemos con mucho gusto.
Nancy Rocio Bulla
José Leonardo Gálvez
Con salud puedes lograr todo lo que quieras
Esto lo sabemos todos, ya que cuando estamos bien de salud, sentimos más energía para hacer las cosas, nos rinde más el tiempo, nos quedan mejor hechos los trabajos, entonces ¿por que no mantenernos bien siempre?
No le demos ventaja a las enfermedades o a la falta de energía, mantente siempre en forma cuidando todo lo que haces o lo que no haces con tu cuerpo, así como lo que le das de alimento, sé muy consciente de ello, muevete y come sano.
Les vamos a dejar esta técnica: si eres de los o las que no ejercitan el cuerpo, sigue estas instrucciones, cuando estes frente al televisor dedícale cinco (5) minutos a hacer un trote en el sitio o levanta tus rodillas alternadamente hasta la cintura abriendo los brazos al mismo ritmo.
Incrementa el tiempo y los ejercicios paulatinamente y evidencia los cambios en tu cuerpo, en tu estado de animo y en tu salud, valídalo con tu médico.
Nunca estarás más feliz de haber adquirido un Seguro de salud hasta que alguien de la familia este en una urgencia recibiendo los mejores y más oportunos servicios.
Desea recibir nuestro boletín, por favor suscribase.
Dale el mantenimiento oportuno a tu vehículo.
No es solamente por evitar accidentes que pueden poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes sino porque economizaras dinero evitando que se agraven los daños.
Los vehículos al igual que nuestro cuerpo están diseñados para enviarte señales cuando hay algo que empieza a funcionar mal, nos encienden testigos, generan ruidos, se demoran en prender y otros más que son alerta de que necesitan atención.
Revisar los niveles de refrigerante, de ácido en la batería, de líquido de frenos, hacer el cambio de aceite oportuno, reemplazar los frenos, etc.
Calibrar las llantas, es algo que resulta muy importante, esto produce mayor resistencia al andar aumentando el desgaste de las llantas e incrementando el consumo de combustible.
Si a ti no te gusta o se te olvida revisar los indicadores de tu vehículo pídele el favor a un amigo o familiar que esté atento o también esta la opción de usar aplicaciones que nos ayudan con esa tarea.
No te expongas a que uno de los conductores del vehículo se quede varado o salir de viaje con un vehículo que no esté en óptimas condiciones.
El vehículo es parte de tu patrimonio y por tal razón debes cuidarlo.
Cobertura de enfermedades graves.
Para menores de 59 años
Este es uno de los componentes opcionales de los seguros de vida y tiene la finalidad de hacer más llevadero el momento en el cual una persona es diagnosticada con una enfermedad terminal e irreversible.
Indemniza en vida, entregándole el valor asegurado al tomador de la póliza para libre destinación, se puede usar para lograr un mejor tratamiento, para los cuidados paliativos, para comprar medicamentos, pero también puede ser para darse un buen gusto, un viaje anhelado, disfrutar con la pareja o la familia o para aumentar el patrimonio que le dejarás a tus familiares.
Como pueden ver aquí se cumple la frase de que los seguros de vida se pueden disfrutar en vida.
Si no tienes un diagnóstico aún, TOMA TU SEGURO DE VIDA AHORA.
Yo soy gentil
UNETE a nuestra campaña YO SOY GENTIL.
Ser gentil te alegra la vida te llena de satisfacciones y sonrisas, además contagias a las personas con los que eres gentil.
Ser gentil con los conciudadanos en la vía es ceder la vía, respetar y proteger a los peatones, cuidar la vida y la seguridad de los ciclistas, no pitar, no acosar a los conductores con las luces, disfrutar el conducir así sea en trancón.
Encuentra la manera de mantenerte de buen ánimo mientras conduces, no critiques ni juzgues el comportamiento de los demás solo preocúpate por el tuyo.
Recuerda, YO SOY GENTIL en la vía.
Desea recibir nuestro boletín, por favor suscribase.
Gracias por leernos, espera la próxima edición en el mes de julio 2024.
Muy bien contenido, gracias por pensar en nosotros.
Muchas gracias muy interesante y preparadas para recibir informacion