¿Cuánto vale pagar la universidad de tus hijos hoy?

¿Cuánto vale pagar la universidad de tus hijos hoy?

Que bueno que puedas dedicar un tiempo a leer este articulo ya en ASEGURESEAHORA hemos identificado que puede ser de utilidad.

El ejercicio es muy sencillo, si te toca en este momento pagar la U de uno de tus hijos puedes hacer los siguientes cálculos:

  • Valor del semestre promedio 17 M.
  • Número de semestres 10 
  • Total $170 M.

eso es lo que debes pagar durante los próximos 5 años más los gastos propios de un joven que está en una universidad,

Es una suma considerable, pero dirás

“La educación de mi hijo/a lo valen”.

Ahora que pasa si decides pagar hoy la U de tu hijo/a que esta hoy en primero de primaria, o sea para dentro de 10 años, tiempo durante el cual los costos universitarios se han incrementado a una tasa promedio del 6 al 9% anual. ¡Mejor ni pensarlo!

La propuesta que te hago es que si hoy decides pagar la universidad de tu hijo/a tendrás un descuento aproximado del 25% y aseguraras que tu hijo/a reciba su educación de pregrado sin importar la universidad y la carrera que escoja, a los costos de ese momento.

Qué bueno, ¿cierto?.

Es un buen negocio verdad, te quitas esa preocupación de la cabeza y así tu no sobrevivas están garantizados los costos universitarios de tu hijo/a.

¡Ahhh!, y como las carreras ahora tienden a reducir su tiempo de estudios, le sobrará dinero para que pague una especialización o parte de ella.

Además, este valor se puede financiar y pagarlo en (5) cinco años.

Este dinero estará en portafolios de inversión seguros y rentables administrados por una aseguradora de tradición y vigilada por la Superfinanciera que ya ha sacado cientos de profesionales, así es que no hay problema.

Existen diferentes planes según el presupuesto familiar.

Si tu hijo esta en sexto grado o un grado inferior es el momento ideal para hacerlo, tienes tiempo para planearlo y hacer algo que minimice su impacto, además hay otro tema que se debe considerar y es que no sabemos cómo estarán las finanzas familiares en ese momento.

Hablemos ahora:

+573134948011

Por eso el momento es HOY.

Seguro educativo

Recuerda que en ASEGURESEAHORA estaremos atentos a ofrecerles toda la información al respecto para que tomes la mejor decisión dependiendo el grado que estén cursando, la edad de tu hijo/a y las finanzas familiares.

Hasta pronto.

Los cálculos exactos se hacen dependiendo de la edad y el grado que este cursando el niño o la niña.

Nancy Rocio Bulla Ramirez
Asesora profesional de seguros

Hablemos ahora:

+573134948011

Qué opinas del tema

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Más información?